Minimice el tiempo de espera de los pacientes de su farmacia con el gestor de colas Domo
El sistema de gestión de colas para farmacia Domo ayuda al farmacéutico a evitar los pequeños desacuerdos que se generan entre los clientes de su farmacia, cuando esta está llena y se tiene que dar el turno.
El gestor de colas Domo se encarga de distribuir los clientes en los distintos mostradores y por orden de llegada. Estos se pueden distribuir en seis posibilidades distintas; como por ejemplo: farmacia, parafarmacia, encargos, SPD, homeopatía, etc.
Domo distribuye los pacientes de la farmacia en distintos mostradores, por orden de llegada y por tipo de pedido. Para hacerlo, Domo, entrega al paciente un ticket impreso con una letra y un número. La letra indica el nombre del mostrador y el número la cantidad de pacientes que tenemos delante.
Una pantalla conectada al gestor de colas Domo es la que se encarga de mostrar el turno. En ella, el farmacéutico puede programar vídeos, imágenes, mensajes, etc. con los que puede publicitar distintos productos y/o promociones adaptándolos a las ventas y a la época del año.
Además, Domo contabiliza los turnos que ha dado diferenciándolos entre las distintas categorías que se le han asignado. Gracias a estos datos el farmacéutico obtiene métricas y estadísticas a tiempo real que permiten la optimización de los recursos humanos y el análisis de los usuarios.