La fachada de su farmacia habla de usted
La fachada de la farmacia es la primera presa de contacto con nuestro cliente potencial. Por eso, es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de renovar o redecorar una farmacia.
Los materiales y equipamiento farmacéutico que se usen, la comunicación visual corporativa, la iluminación, la presentación de los escaparates y la manera de exponer los productos, son algunos de los elementos que reflejan la personalidad y los valores de una farmacia.
Rótulo, cruz y pantalla LED
Las letras corpóreas, ya sean LED o no, y la cruz de farmacia forman parte de los elementos esenciales e imprescindibles para indicar el nombre e ubicación de la farmacia.
En cuanto al escaparate, profesionales de marketing dicen que las pantallas con contenido audiovisual – ya sea con promociones, productos, etc. – tienen un impacto de entre 8 y 11 veces mayor que un soporte estático del mismo tamaño. Por eso, se recomienda que, siempre y cuando nuestro escaparate no sea muy pequeño, se debe contemplar la posibilidad de poner una Pantalla LED.