¿Qué es un sistema de gestión de colas?
Un gestor de filas es un sistema que optimiza las colas que se puedan crear en su farmacia, organizando de esta manera los turnos que se dan entre los pacientes de su farmacia. Gracias a él, controlar los turnos en su farmacia es una tarea fácil y sencilla. En Expofarm, empresa líder en equipamiento farmacéutico, queremos explicarte las principales ventajas del sistema de gestión de filas E-10.
Ventajas de implementar un sistema de gestión de filas en mi farmacia
1. Mejora del nivel de servicio. Al organizar los turnos en su farmacia de forma clara y precisa se reduce la percepción del tiempo de espera que puedan tener algunos pacientes, proporcionándoles un orden y una sensación de servicio ordenado.
2. Comunicación de impacto. Con el sistema de gestión de filas e-10, además de proporcionar los turnos a sus pacientes, puede programar mensajes y/o campañas publicitarias con las que podrá ofrecer productos a sus pacientes mientras se esperan.
3. Estadísticas. El gestor de filas e-10 de Expofarm genera estadísticas y métricas en tiempo real por operador y mesa de servicio, por períodos de espera y tiempo de atención, por total de tickets atendidos, cancelados, desviados y en espera, entre otros.
4. Elegancia. Los dispensadores de tickets del gestor de filas e-10 son accesibles y elegantes, lo que hace que combinen perfectamente en cualquier tipo de farmacia.
Si está interesado en el gestor de filas para su farmacia no dude en ponerse en contacto con Expofarm, empresa líder en equipamiento farmacéutico, nuestros técnicos le explicaran como funciona y le darán toda la información necesaria del gestor de filas.