El servicio de atención al cliente de Expofarm le ofrece el soporte, asesoramiento y apoyo necesario que crea el engranaje perfecto entre tecnología y factor humano.
Para Expofarm el servicio postventa es tan o más importante que la propia venta del equipo. En este contexto, des del primer día mimamos todos y cada uno de nuestros equipos para poder ofrecerle su máxima eficiencia con su mayor durabilidad.
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Nuestro SAT
Personal altamente cualificado
Para mantener la calidad de nuestros productos contamos con personal altamente cualificado, para brindarles un servicio de calidad, cuidar de sus equipos con previsión y tomar medidas incluso antes de que se produzcan irregularidades.
Tiempos de respuesta breve
Nuestra amplia red de técnicos de servicio aseguran tiempos de respuesta breves y garantizan un servicio eficaz, profesional y de cercanía en cada uno de nuestros niveles siempre que el cliente lo necesite.
· Atención Hotline
· Servicio Presencial
· Soporte del fabricante
365 días / 24 horas
Somos conscientes que muchos de nuestros equipos son esenciales para su negocio y precisan de una atención permanente; en estos casos nuestro servicio técnico está operativo los 365 días del año las 24h.
Mantenimientos preventivos
Para los Robots, SPD y equipos de control de efectivo se incluyen mantenimientos periódicos preventivos, que nos permiten asegurar que el funcionamiento de los equipos y mantener la calidad del producto para que pueda disfrutar de su sistema durante mucho tiempo
Servicio Técnico
Horario:
De 8.30 a 18.00 h
- 93 819 91 23
- 91 351 98 96
A partir de las 18.00h.
Sólo para abonados al Servicio Técnico
- Robot: 633 100 177
- CashProtect / CashGuard: 633 551 001
Expofarm Robotics participa en la contratación de personas jóvenes en situación de desempleo
«Esta actuación está subvencionada por el SOC, y financiada al 100%, por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19»