Expofarm diseña un mobiliario específico para CashGuard en farmacia
Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha diseñado un mobiliario específico para el sistema de gestión de efectivo CashGuard, con el objetivo de facilitar su ubicación en la farmacia.
Con un diseño elegante y moderno, el mueble para el sistema de gestión de efectivo CashGuard se adapta a las necesidades de cada paciente. Expofarm ha creado hasta 5 modelos distintos de mueble para el CashGuard que van desde los 64 cm hasta los 102cm de ancho y desde 125cm hasta a 140cm de alto.
La parte de delante del mueble está dedicada exclusivamente al cliente, cuenta con una zona de mostradores en la que el farmacéutico puede poner productos de compra de última hora. Mientras que en algunos modelos todo es un mostrador en otros hay una parte que tiene un mostrador horizontal en el que poner la pantalla del ordenador y atender el paciente.
La parte trasera oculta completamente el sistema de gestión de efectivo CashGuard. Esta tiene una parte destinada al monedero y otra al recolector de billetes. Además en la parte inferior cuenta con un armario pequeño en el que el farmacéutico puede guardar sus cosas. Como en la parte de delante existen dos modelos: el que tiene la pantalla oculta y el que la pantalla forma parte del mostrador horizontal en el que se puede atender a la gente.