Ventajas de la automatización de la farmacia con Apostore
El cliente es la piedra angular de una farmacia; por eso el farmacéutico pone todo lo que está en sus manos a su servicio. En este contexto, los robots de farmacia Apostore ayudan al farmacéutico a acompañar el paciente durante todo el proceso de compra. Además, la modernidad de los mismos impacta al cliente.
¿Por qué automatizar la farmacia?
1. Optimización de procesos. Con los robots de farmacia Apostore el farmacéutico consigue una gestión eficiente del almacén, optimizando su stock con unos procedimientos de trabajo estables y seguros.
2. Optimización de recursos. Al automatizar el almacén de la farmacia se optimiza el espacio, lo que comporta un ahorro de tiempo que permite al personal de la farmacia destinar más tiempo a otras tareas.
3. Optimización de la gama disponible. Al automatizar la farmacia se aumenta la capacidad de dispensación y se ahorra espacio con el almacenamiento.
4. Optimización financiera. La robotización del almacén se puede traducir con un aumento de las ventas y una reducción de los costes, ya que al optimizar el espacio hay menos capital comprometido en productos, porqué el farmacéutico puede conocer los productos que más se venden en sus farmacias y comprar tan solo los necesarios.
5. Satisfacción de los empleados. Con el robot de farmacia Apostore el personal de la farmacia trabaja con unas condiciones de trabajo optimizadas que les permiten una dedicación completa a las principales tareas de la farmacia. Todo esto se traduce en un entorno agradable para trabajar.
6. Satisfacción del cliente. El robot de farmacia permite al farmacéutico dedicar más tiempo a la atención al paciente, ampliar los servicios y ofertas y un nivel de seguridad mayor.