Ventajas de las etiquetas electrónicas para la farmacia
Las etiquetas electrónicas para farmacia ayudan al farmacéutico a mejorar su eficacia en el punto de venta. Gracias a ellas, el farmacéutico puede potenciar sus promociones y estrategias de marketing y adaptarlas a la demanda del sector y a los cambios del mercado más rápidamente.
Con las etiquetas electrónicas el farmacéutico puede llegar a vender más ya que estas enseñan al consumidor información de su interés para ayudarle en la decisión final de la compra.
Las etiquetas electrónicas reducen los costes operativos asociados al proceso de etiquetado, ahorran y optimizan el tiempo, de esta forma los trabajadores pueden dedicar su tiempo a labores de venta e incrementar su productividad. A su vez, con las etiquetas electrónicas también se eliminan los errores asociados al proceso de etiquetado. Los precios mostrados por las etiquetas electrónicas coinciden siempre con los establecidos en tu programa de gestión.
Gracias a ellas el farmacéutico mejora la imagen de su establecimiento, fideliza y transmite confianza al cliente. Además, satisface la Ley de Ordenación del Comercio minorista, que establece la obligatoriedad de mostrar el precio del producto y el precio por unidad del producto.