Apostore participó en Expopharm 2016
El pasado mes de octubre, tuvo lugar en Munich, Expopharm 2016, la feria líder en el sector farmacéutico que tiene lugar anualmente entre las ciudades de Düsseldorf y Munich. En ella asistió la empresa líder en robotización de farmacias Apostore.
Muchos de los asistentes en la feria pasaron por el stand de Apostore para poder ver de primera mano el funcionamiento de algunos de los robots de farmacia más valorados en el sector, como es el caso del Cube. Apostore Cube es un robot de diseño modular que permite al farmacéutico empezar con un módulo inicial e ir ampliando su capacidad en función del espacio y de la evolución de su negocio.
Aposotore 1000 es otro de los robots que se pudieron ver durante la feria, se trata de un robot con un alto grado de automatización, manipulación y almacenamiento de envases, gracias a su capacidad de almacenamiento 3D y a la combinación de referencias y envases sin restricciones. Además, el Apostore 1000 estaba acompañado por dos pantallas táctiles, mediante las cuales el cliente de la farmacia puede escoger el producto que necesita y el robot lo trae hasta el farmacéutico.
También estuvo presente en la feria Apostore 3000, el robot de farmacia de alta gama de Apostore compuesto por tres brazos, dos de manipulación y uno de recepción. Entre todas sus opciones Apostore 3000 cuenta con limpieza automática, módulo de gestión de usuarios, autoescanneado de artículos y una carga 100% automatizada.
Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, es el distribuidor de los robots de farmacia Apostore en España.