Deje de manejar el dinero, empiece a gestionar el efectivo
Los pagos en efectivo pueden afectar de forma importante a los beneficios de la farmacia dependiendo de si el dinero se maneja o se gestiona. Muchos farmacéuticos manejan manualmente su dinero en la actualidad. Esto hace que su negocio sea vulnerable a errores y pérdidas. La manipulación manual expone a la empresa a robos, con efectos negativos sobre los ingresos, el personal y la atención al cliente. La manipulación manual del efectivo también desvía recursos de la actividad principal y de la atención al cliente. Los farmacéuticos con una solución eficiente de gestión del efectivo, como el sistema de gestión de efectivo CashProtect, disfrutan de mayores ingresos, menores costes, incremento de la seguridad y mejora de la atención al cliente.
La vista en el negocio
Gracias a la gestión inteligente del efectivo, muchas de las tareas diarias de los cajeros y responsables de la caja se eliminan o se cambian; porqué Cashguard controla el dinero en vez del cajero, y por eso no hay necesidad de asignar una caja a cada persona. Esto permite rutinas más flexibles en las que cualquier farmacéutico puede abrir rápidamente una caja cuando sea necesario y volver luego a otras tareas cuando disminuyen los clientes en línea de caja.
Estimule su negocio con el sistema de gestión de efectivo
El sistema de gestión de efectivo automatiza, cierra y protege el proceso de manejo del dinero en el punto de venta y backoffice. El sistema de gestión de efectivo es la primera elección de los farmacéuticos de todo el mundo. Hay casi 30.000 sistemas instalados en todo el mundo y unos cinco millones de clientes finales utilizan sistemas todos los días. El sistema es bien conocido por su calidad, fiabilidad y seguridad.
Más flexibilidad y personalización
El software de gestión de efectivo ahora permite a los farmacéuticos tener hasta cuatro denominaciones de billete por cada entrada. De este modo, la solución ocupa menos espacio en la farmacia, lo que hace que su implantación sea más económica.