Impulse su farmacia con el sistema de gestión de efectivo
Con más de 35000 sistemas instalados en todo el mundo y cerca de 5 millones de clientes, CashGuard se ha convertido en el sistema de gestión de efectivo de referencia. En este contexto, con el sistema de gestión de efectivo CashGuard los farmacéuticos disfrutan de: reducción de los costes, mayor seguridad, mejor servicio al paciente, un sistema cerrado, tranquilidad y mejor control de gestión.
El sistema de gestión de efectivo CashGuard se encarga del efectivo, para que el farmacéutico pueda encargarse de su farmacia
Reducción de los costes: el sistema de gestión de efectivo CashGuard puede reducir los costes relacionados con el efectivo en un 30% y el tiempo empleado en el efectivo en un 50%
Mayor seguridad: el sistema de gestión de efectivo CashGuard está a prueba de manipulaciones y el cajero no tiene acceso al dinero, reduciendo de esta forma el riesgo de robo. Además, con el sistema de gestión de efectivo CashGuard los trabajadores se sienten más seguros y es menos arriesgado establecer horarios de apertura más amplios.
Mejor servicio al cliente: Con CashGuard se reduce el tiempo de la cola y, además, el paciente siempre obtiene el cambio correcto; con esto se mejora la experiencia de compra del paciente y se fideliza.
Sistema cerrado: el sistema de gestión de efectivo CashGuard sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema sellado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo de efectivo; minimizando de esta manera los errores humanos.
Tranquilidad: Los farmacéuticos ya no se tienen que preocupar por cuestiones relacionadas con el efectivo. El sistema de gestión de efectivo CashGuard se encarga del efectivo, para que el farmacéutico pueda encargarse de su farmacia.
Mejor control de gestión: El sistema de gestión de efectivo CashGuard cuenta el efectivo correctamente de forma automática en cada venta. Este ofrece al farmacéutico una visión general del estado del efectivo y le permite optimizar los niveles del mismo. De esta forma, los farmacéuticos se pueden centrar en su negocio y sus pacientes.