¿Por qué poner una pantalla LED en el escaparate de mi farmacia?
Las pantallas LED permiten al farmacéutico aumentar el escaparate de su farmacia potenciando la visibilidad de sus productos. Además, convierten el escaparate de la misma en un lugar dinámico totalmente orientado al público objetivo de la farmacia.
Una de las principales ventajas de las pantallas LED es que con ellas el farmacéutico puede crear mensajes claros y directos con el horario, los servicios que ofrece, las promociones, los mensajes corporativos, consejos, etc. siempre pudiéndolos adaptar a la época del año en la que estamos.
Este tipo de escaparate interactivo permite la rotación de los productos y de los servicios anunciados en la pantalla ofreciendo un mayor impacto visual que en las pantallas de plasma o LCD. En ellas se pueden reproducir anuncios en un formato estático o en movimiento, es decir, el farmacéutico puede poner fotografías de sus productos y/o promociones como vídeos de los mismos.
En este contexto, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, dispone de tres tamaños de pantalla que se adaptan perfectamente al espacio de su farmacia y que le ayudan a mejorar el posicionamiento y la notoriedad de la misma.
Además, los técnicos especialistas de Expofarm ayudan al farmacéutico en la elección de la pantalla ideal para su farmacia a partir de sus necesidades y teniendo en cuenta el espacio del que dispone la farmacia.