Básculas pesa persona, una herramienta imprescindible para fidelizar a sus pacientes
Una farmacia puede ofrecer una gran variedad de servicios para fidelizar sus pacientes. Uno de los más importantes son las básculas pesa personas y los pesabebés, que permiten al farmacéutico crear una relación de confianza con su paciente, al que asesoran según los resultados obtenidos.
En Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, disponemos de una gran variedad de básculas y pesabebés que permiten al farmacéutico ofrecer distintos servicios a sus pacientes.
Una de las básculas más solicitada por los farmacéuticos es la báscula Retro. Parecida a las primeras básculas mecánicas la báscula Retro está equipada con la tecnología más avanzada. Esta pesa, mide y calcula el IMC dándole un toque vintage a su farmacia.
Para los farmacéuticos que deseen un diseño más moderno existe la báscula Health Point, una báscula digital de diseño atractivo y moderno que pesa, mide y calcula el IMC. Además, según el modelo Health Point puede incorporar una pantalla LED, un tensiómetro, pesabebés, espirómetro, audiómetros y oxiómetro.
Por otra parte, de entre los pesabebés cabe destacar el pesabebés sohenle. Un pesabebés de diseño elegante que proporciona las mediciones del bebé de forma fácil y sencilla en una pantalla LCD.
Básculas pesa persona, una herramienta imprescindible para fidelizar a sus pacientes