Diferentes formas de utilizar las taquillas Click & Collect
Las taquillas Click & Collect pueden ofrecer una alternativa inteligente para la entrega de productos a los clientes y una nueva forma de aumentar la cuota de mercado del comercio online en España. En este artículos queremos explicarte algunas de las formas que puedes utilizar las taquillas Click and Collect.
4 formas de utilizar las taquillas Click&Collect
1. Dar servicio a comunidades rurales: Las taquillas Click &Collect se pueden utilizar para dar servicio a las comunidades rurales o como un complemento para las farmacias más pequeñas que tengan una capacidad de almacenamiento menor. Dando una gran ventaja a las farmacias tradicionales sobre las que tan solo trabajan digitalmente, ya que podrán transformar sus tiendas en tiendas digitales.
2. Picos altos de consumo: Las taquillas también se pueden utilizar para atender picos altos de consumo y repentinos de demanda en zonas en las que no sea viable construir una tienda o donde no sea práctico ofrecer entregas a domicilio. Por ejemplo, en fechas destacadas como Navidad en zonas rurales donde los pedidos acostumbran a ser online.
3. Click&Collect móviles: Existen también los Click&Collect móviles que se pueden instalar en puntos donde las taquillas permanentes no van a desarrollar todo su potencial, pero donde las personas puedan acceder de manera muy cómoda como, por ejemplo, estaciones de servicio, aparcamientos, estaciones de tren o incluso cerca de grandes edificios de oficinas.
4. En la entrada de la farmacia: Otros han colocado taquillas intencionadamente en la entrada de su farmacia para alentar a sus compradores digitales a entrar en su establecimiento, convirtiendo a un cliente online también en un cliente físico.