Protégete, protégenos con Cash Protect
Las farmacias son unos de los pocos comercios que pueden estar abiertos por el estado de alarma en España por el coronavirus y se han convertido en el blanco fácil de los ladrones. En este contexto, el sistema de gestión de efectivo Cash Protect se convierte en una medida más de protección para el dinero, ya que dispone de un sistema de sellado de la gestión del efectivo.
Cash Protect se compone de una unidad de billetes y una unidad de monedas donde se guarda el dinero y en las que tan solo puede acceder el personal autorizado. De esta forma, gracias al sistema de gestión de efectivo Cash Protect el farmacéutico mejora el entorno de trabajo y la seguridad del personal gracias al proceso cerrado de la gestión del efectivo.
Una medida más de protección frente el COVID-19
Ante una situación de emergencia sanitaria se deben tomar todo tipo de medidas. Una de estas es la recomendación por parte de los gobiernos de la utilización de la tarjeta de crédito frente al dinero en efectivo. Esto se debe, a que el dinero en efectivo puede ser una de las vías de contagio del COVID-19.
En este contexto, desde Expofarm recomendamos la utilización de sistemas de gestión de efectivo como CashProtect. Esta medida podría ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus entre los trabajadores y los clientes. CashProtect evita que sus empleados manipulen el dinero, ya que es el cliente el que lo pone directamente en la máquina y esta le devuelve el cambio exacto sin que los empleados intervengan en la operación.