Nuevo punto de salud Eros
Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, tras realizar un estudio con distintos farmacéuticos y valorar sus puntos de vista Expofarm ha rediseñado el punto de salud Eros con el objetivo de facilitar aún más el trabajo al farmacéutico.
Con un diseño ergonómico y totalmente estilizado, el punto de salud Eros se ha convertido en una herramienta totalmente independiente que ayuda al farmacéutico a velar por la salud de sus pacientes.
De entre sus novedades cabe destacar el cajón integrado en el que se encuentran todos los periféricos conectados con el mismo Eros. Así, pues, en el cajón podemos encontrar las herramientas para poder tomar la tensión arterial, la oximetría, el pulso, etc. de esta forma se facilita al farmacéutico la utilización de las herramientas y su almacenaje.
Además, con el nuevo Eros se ha actualizado el programa convirtiéndolo en un programa aún más intuitivo para el farmacéutico, que le permitirá una lectura fácil de los datos estadísticos y gráficos que ofrece.
Con Eros el farmacéutico puede realizar distintas pruebas, como: ácido úrico, análisis de cabello, análisis de piel, audiometría, peso, colesterol, espirometría, glucosa, graduación de presbicia, isometría, masa grasa, oximetría, peso, protección solar, pulso, talla, temperatura, tensión arterial. Además, el punto de salud Eros permite al farmacéutico hacer un seguimiento de su paciente y ver su evolución, ya que este registra los resultados de las distintas pruebas realizadas al paciente creando así un historial completo.
Cabe mencionar, que Eros permite al farmacéutico realizar 17 pruebas médicas distintas, pero que para abrir la ficha de un paciente y hacerle un seguimiento no es necesario realizarlas todas. Así pues, se pueden realizar distintas pruebas, aumentándolas o disminuyéndolas, según las necesidades de cada paciente.