Diferénciate de los demás con el punto de salud en farmacia Eros
Hoy en día muchas farmacias se diferencian de las otras por ofrecer servicios diferenciales como: servicios de nutrición y dietética, ortopedia, óptica, etc. En este contexto, el punto de salud en farmacia Eros ayuda al farmacéutico a velar por la salud de sus pacientes.
Los datos estadísticos y los gráficos que el punto de salud Eros ofrece al farmacéutico complementan la información que este tiene del paciente, ofreciéndole datos específicos de cada una de las pruebas realizadas al paciente. El farmacéutico puede utilizar todos estos datos para ofrecer un mejor servicio al paciente, hacerle un seguimiento y ver su evolución.
Ácido úrico, análisis de cabello, análisis de piel, audiometría, peso, colesterol, espirometría, glucosa, graduación de presbicia, isometría, masa grasa, oximetría, pulso, tallaje, temperatura y la protección solar son todas las pruebas que el farmacéutico puede realizar, actualmente, con el punto de salud en farmacia Eros.
Así pues, el punto de salud Eros consta de una máquina sencilla y compacta que facilita al farmacéutico el cuidado de la salud de sus pacientes mediante chequeos y manteniendo un historial de los mismos.