El punto de salud Eros mejora la atención farmacéutica de su farmacia
La atención farmacéutica es un proceso cooperativo para la provisión responsable de la terapia farmacológica a un paciente considerado individualmente. Sus objetivos son buscar, prevenir y resolver problemas relacionados con los medicamentos, para tratar de alcanzar los resultados de salud esperados, y mantener o mejorar la calidad de vida del paciente.
En este contexto, el punto de salud en farmacia Eros ayuda al farmacéutico a aconsejar a los pacientes de la farmacia ya que le permite analizar distintos parámetros médicos de los mismos.
Análisis de cabello, análisis de piel, audiometría, peso, biorritmos, colesterol, espirometría, glucosa, graduación de presbicia, isometría, masa grasa, oximetría, pulso, tallaje, temperatura y tensión arterial son todos los parámetros médicos que el farmacéutico puede analizar con el punto de salud Eros.
Por otra parte, el punto de salud Eros es un pequeño ordenador en el que se recogen todas las métricas y estadísticas de las distintas pruebas realizadas a nuestro paciente. Gracias a ellas el farmacéutico puede tener un historial completo, desde la primera prueba realizada, con el que podrá hacer un seguimiento del evolutivo del paciente.
Cabe mencionar que no es necesario realizar todas pruebas a cada uno de nuestros pacientes, se pueden realizar una, dos, tres o las que sean necesarias para realizar una buena atención farmacéutica. Cada vez que se realice una prueba nueva los datos de esta se introducen en el Eros ampliando de esta manera el historial de nuestro paciente.