Re-diseñe el proceso de gestión de efectivo y optimice flujo de caja
El sistema de gestión de efectivo CashProtect rediseña el proceso de esta operación, quitando totalmente la responsabilidad sobre el manejo del efectivo de los cajeros de la farmacia y evitando de esta forma pequeñas disputas sobre la gestión del efectivo. En este contexto, solo el titular de la farmacia o la persona que él delegue tiene todas las claves para poder ver y manejar el mismo.
Gracias al sistema de gestión de efectivo el farmacéutico puede optimizar los saldos, ya que la reposición del efectivo está totalmente monitoreada. Esta monitorización de la gestión de efectivo proporciona al farmacéutico información en todo momento de como están los niveles de cambio en cada una de sus cajas, pudiendo, de esta forma, tener un control exhaustivo del mismo.
La monitorización del sistema de gestión del efectivo ofrece al personal de la farmacia una mayor seguridad, ya que responde a un sistema de gestión de efectivo a prueba de manipulaciones. Este dispone de un sistema sellado seguro que cierra efectivamente todo el proceso de gestión del efectivo, minimizando los errores humanos.
Así pues, gracias a la automatización del sistema de gestión de efectivo el farmacéutico puede dar un mejor servicio al cliente, ya que este obtiene siempre el cambio correcto. Esto mejora la experiencia de compra del mismo y lo fideliza.