Reducción de costes y ahorro para el farmacéutico.
Con una automatización de las distintas operaciones que se producen en la oficina de farmacia, a través de la tecnología podemos reducir el tiempo de dedicación del personal y los costes que generan.
Disminuir costes con la robotización de la farmacia.
Des de sus inicios la oficina de farmacia ha demostrado saber ser pionera y ahora lo hace con la incorporación de la automatización y las nuevas tecnologías. El principal objetivo que mueve a los farmacéuticos a ser pioneros es la mejora de la calidad del servicio sanitario al paciente.
En este contexto, la robotización de la farmacia tiene efectos en la calidad de la atención al paciente, mejora la seguridad de paciente y mejora los tiempos de selección y entrega de los productos. Los robots para farmacias son un sistema automático de almacenamiento y dispensación de medicamentos diseñados específicamente para las farmacias pequeñas, medianas y grandes.
Hoy en día se utilizan cada vez más robots para repartir medicamentos en las farmacias y en los hospitales. El robot en realidad impulsa el flujo de trabajo y elimina el caos en los entornos de práctica de volumen alto y bajo.
Desde las farmacias más grandes hasta las farmacias más pequeñas, los robots para farmacia Apostore están agilizando el tiempo de los farmacéuticos para brindar atención adicional a los pacientes y crear nuevos servicios de ingresos aumentado su rentabilidad.
Impulse su farmacia con el sistema de gestión de efectivo CashProtect.
El sistema de gestión de efectivo CashProtect hace que el efectivo sea inaccesible de perdidas desconocidas. Además, proporciona sistemas de seguridad ampliada mediante el uso de sistemas de protección electrónicos ideales para servicios bancarios postales y establecimientos abiertos las 24 horas.
Con este sistema de gestión de efectivo se eliminan los errores que pueden cometer los cajeros y las discrepancias en las cuentas, ya que recauda los pagos de los clientes y devuelve el cambio correcto basándose en criterios que optimizan el flujo de caja del sistema.
Este cuenta automáticamente el efectivo y reduce el tiempo en los puntos de venta.
CashProtect es la solución para la gestión de efectivo en varios sectores, y se puede integrar a la mayoría de los programas de gestión y adaptar a los distintos tipos de divisas.
Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo; sellando y automatizando el proceso de cobro desde el punto de venta hasta el momento de la recogida del mismo. De esta forma convierten el proceso de cobro en gestión del efectivo.
Reducir costes en la farmacia.
Reducción de los costes: el sistema de gestión de efectivo CashProtect puede reducir los costes relacionados con el efectivo en un 30% y el tiempo empleado en el efectivo en un 50%.
El reemplazo del manejo de efectivo manual con la administración de efectivo ayudará a los minoristas a mejorar su negocio de varias maneras. Entre ellos se incluyen la mejora de la productividad, un mejor enfoque en el negocio principal, un mejor control de la gestión, la eliminación de las pérdidas de efectivo, una mejor seguridad y un mejor ambiente de trabajo.
Desde Expofarm, empresa líder en equipamiento farmacéutico, te informaremos sobre las mejores soluciones para tu farmacia en función de tus necesidades. Contacta con nosotros sin compromiso.