Cube. El Robot modular para farmacia
¿Tiene una farmacia mediana o distintas oficinas de farmacia y está pensando en un almacenamiento de productos efectivo? Y, además, ¿quiere ser flexible para una posible futura ampliación de almacenaje de productos en la farmacia? En Expofarm tenemos la solución para usted: El robot de farmacia Apostore Cube es el primer robot modular para farmacias.
El robot de farmacia Apostore Cube se adapta a sus necesidades. El farmacéutico puede empezar por la instalación del módulo “start” y, después, expandir la capacidad del robot paralelamente al crecimiento de su farmacia. Este no causa molestias de reconstrucción, ya que la instalación y la extensión se hacen fácil y rápidamente.
Gracias a su fácil adaptación y a su ligero peso el farmacéutico puede decidir la ubicación del robot de farmacia Apostore que más le convenga. Este se puede ubicar en la planta baja, primera planta o en el sótano. Así pues, el robot de farmacia Apostore Cube se integra perfectamente en cualquier espacio y se puede mover sin causar complicaciones.
El robot de farmacia Apostore Cube es una inversión fiable y segura para el farmacéutico con un retorno del coste a corto plazo y con una ventaja competitiva a largo plazo. Este está fabricado con la tecnología robusta y fiable de Apostore con un coste bajo de fabricación gracias a que sus módulos de almacenamiento están prefabricados.
El robot de farmacia Cube de un vistazo:
-Extrema adaptación gracias a su modularidad
-Libre ubicación del robot gracias a su peso ligero
-Excelente relación precio / rendimiento
-Maneja paquetes de hasta 300mm de longitud
-Montaje y desmontaje simple y rápido