Si quiere mejorar la gestión del efectivo de su farmacia debe considerar la automatización del mismo. Por eso, desde Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, queremos recomendar a nuestros clientes el sistema de gestión de efectivo CashGuard, que automatiza todo el proceso de cobro de la farmacia.
La automatización de la gestión del efectivo disminuye los errores, facilita el control del efectivo de la farmacia y libera el farmacéutico para realizar otras tareas más relevantes.
Cómo funciona el sistema de gestión de efectivo CashGuard
El sistema de gestión de efectivo CashGuard recauda los pagos de los pacientes de su farmacia y devuelve el cambio correcto basándose en criterios que optimizan el flujo de caja del sistema. De esta forma se eliminan los posibles errores que pueden cometer los cajeros.
La solución del Backoffice de CashGuard hace un seguimiento de su efectivo en el establecimiento y genera avisos cuando hay un nivel alto/bajo de efectivo, ofreciendo, también, recomendaciones para las órdenes de caja basándose en la situación del efectivo de cada momento.
Todo esto se traduce en una de las principales ventajas del sistema de gestión de efectivo CashGuard, que es que permite al farmacéutico cerrar caja con tan sólo 30 segundos diarios.
Para finalizar, cabe mencionar que el sistema de gestión de efectivo CashGuard se adapta a los principales programas de gestión farmacéutica, como Farmatic.