Apostore Cube el robot de farmacia para farmacias pequeñas, medianas y sucursales de farmacia
El robot de farmacia Apostore Cube es ideal para farmacias pequeñas, medianas y sucursales de farmacia ya que su diseño modular permite al farmacéutico empezar con un módulo inicial e ir ampliando la capacidad de este robot de farmacia en función del espacio y de la evolución de su negocio de forma segura y fácil.
Apostore Cube cuenta con todas las ventajas de la tecnología Aposotore, empresa pionera en la automatización de farmacias. Todos los robots de farmacia Apostore siguen estrictamente el principio FEFO (First Expired First Out), para esto el robot asigna automáticamente una caducidad a cada envase y así se asegura que los más antiguos sean los primeros a ser dispensados. Este exhaustivo control de las caducidades se realiza gracias a la función VidCap, que garantiza que ningún envase se almacene sin ser controlado.
Cuando en Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, se planifica la instalación de un robot de farmacia Apostore se tiene en cuenta las particularidades de cada farmacia para aprovechar al máximo el espacio disponible. El número y las posiciones de las salidas, y el acceso al interior se pueden ubicar libremente de acuerdo con el diseño de su farmacia.
Los estantes de Apostore ofrecen la máxima capacidad del mercado, cada estante puede llegar hasta los 440 mm de profundidad lo que hace posible la colocación de hasta 6 envases en profundidad.
Finalmente cabe mencionar la tecnología ApoClean y la tecnología Greenline, que permiten una limpieza automática del robot y una mayor longevidad y eficiencia energética, respectivamente.
Si está interesado en poner un robot de farmacia en su farmacia puede ponerse en contacto con Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, le resolveremos cualquier duda.