Automatización y sencillez para la preparación del SPD
Rápido, eficiente y seguro.
Rápido, eficiente y seguro.
La solución tecnológica para el SPD en farmacia y residencias. Con él podrá automatizar todo el proceso de preparación de la medicación para sus clientes de forma rápida, eficiente y segura en formato bolsa.
El riguroso control del Sistema Personalizado de Dosificación automatizado de Expofarm consigue que la preparación de los tratamientos de sus pacientes sean completamente eficientes y fiables.
Se eliminan los errores humanos de la preparación manual de los SPD, gracias a la automatización de este proceso con la avanzada tecnología de SPD automatizado bolsa de Expofarm.
El Sistema Personalizado de Dosificación automatizado de bolsa de Expofarm incluye un lector Datamatrix integrado en el frontal del equipo para el registro de todos los lotes y de las caducidades de las tomas.
Al ser un proceso automatizado integrado en el programa de gestión de la farmacia permite realizar una trazabilidad de los lotes y de las tomas de los pacientes.
Formato de tomas en bolsas completamente configurables y personalizables, incluya iconos para sus tomas, logotipos, cambie la fuente del texto, el tamaño y mucho más con la bolsita Expofarm.
SPD Yuyama bolsa es un sistema inteligente de emblistado que ajusta el tamaño de la bolsa automáticamente según la cantidad o el tamaño de los comprimidos dentro de esta.
El software de Expofarm permite la planificación y la gestión de medicamentos de pacientes y residencias, estableciendo una comunicación directa con todos los programas de gestión.
Con este software el farmacéutico gestiona los tratamientos, las preparaciones, los pacientes, los centros, los doctores y los informes.
El equipo incluye una bandeja automática para incluir medicación manual si fuera necesario.
El equipo incluye una impresora térmica para poder imprimir la información que aparece en pantalla si el cliente lo prefiere.
Nuestros consumibles Yuyamas cumplen todas las normativas y tienen el certificado más alto de calidad del mercado.
De manera adicional estos equipos pueden incluir uno o más módulos cortapasilla, que permiten cortar un medicamento por la mitad y empaquetarlo en la bolsa automáticamente.
De manera adicional estos equipos pueden incluir uno o más canisters universales que permiten programar gran cantidad de comprimidos de diferentes formas y tamaños.