Dos brazos que funcionan de forma independiente
Seguridad, calidad, larga duración
Subtotal: £0.00
Seguridad, calidad, larga duración
El robot de farmacia Apostore 3000 es la máxima expresión de fiabilidad y prestaciones. Es el robot por excelencia, concebido para satisfacer las exigencias más elevadas de la farmacia moderna.
Con el robot de farmacia Apostore 3000 el almacenamiento y la dispensación de los medicamentos es en paralelo. Esto quiere decir que mientras un brazo procesa los pedidos de los clientes, el otro puede almacenar, optimizar, limpiar o ayudar con los pedidos de los clientes
El almacenamiento y la dispensación están completamente desacoplados entre si y, por lo tanto, pueden tener lugar en paralelo. Esto es ideal para las farmacias con mucha actividad, que necesitan que los productos se entreguen con rápidamente.
Con el almacenamiento semiautomático, los paquetes se escanean y se colocan en la cinta transportadora. La pinza del final de la cinta alinea los paquetes, los mide, los fotografía y los introduce en el robot.
Los robots de farmacia Apostore ayudan al farmacéutico a manipular formas cúbicas o cilíndricas, así como paquetes de medicamentos con gran facilidad, hasta 5kg de peso total.
En simbiosis con el equipo de la farmacia. Los búferes de almacenamiento altos (con al menos 4, máx. 8 estantes de almacenamiento) ofrecen espacio para hasta 180 paquetes adicionales. El llenado de la máquina con un gran número de paquetes continúa a pesar de la dispensación paralela.